Doncic bate su récord personal en triples para vencer a los Blazers

El esloveno lidera la victoria nº 27 de la temporada para Dallas Mavericks, y la franquicia tejana vuelve a apuntar hacia arriba en el Oeste

Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.

Dallas Mavericks se ha impuesto esta madrugada a Portland Trail Blazers, por un resultado de 112-120, sumando así su victoria nº 27 de la temporada. Tras pasar por el mayor bache del curso, parece que con estos cuatro triunfos consecutivos la franquicia tejana vuelve a apuntar hacia arriba en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Luka Doncic ha sido el mejor jugador del encuentro. El esloveno ha liderado la victoria de los Mavs consiguiendo sumar 35 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 1 robo. Además, ha batido su marca personal de triples anotados desde que llegó a la NBA, con un total de 8 en 12 intentos (66.7% T3).


Cabe destacar también en Dallas el gran partido de Tim Hardaway Jr, que ante la todavía ausencia de Kristaps Porzingis en la plantilla por leión, ha ejercido de segunda espada anotando 29 puntos y 4 rebotes en 32 minutos sobre la pista. Seth Curry, el mejor de la rotación de los Mavericks con 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

En los Blazers el mejor ha sido Damian Lillard. La estrella de la franquicia de Oregón ha disputado casi 40 minutos de juego, en los que ha logrado 34 puntos, 10 asistencias, 2 robos y 13-25 en tiros de campo (52% TC). Carmelo Anthony, por su parte, ha conseguido 22 puntos y 5 rebotes. Hassan Whiteside, 21 puntos y 18 rebotes.

La clave de la derrota de Portland ha sido la lesión de CJ McCollum a los 11 minutos de partido. El escolta del equipo se terció el tobillo en una internada a canasta e inmediatamente abandonó el partido.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes