Marc Gasol, líder en la victoria de los Raptors frente a los Wizards

El español fue el mejor de los titulares de Toronto en la 'paliza' sobre Washington. La franquicia canadiense venció por 39 puntos de diferencia

Marc Gasol, jugador de Toronto Raptors.
Marc Gasol, jugador de Toronto Raptors.

Toronto Raptors ha protagonizado esta madrugada un auténtico 'paseo militar' en su correspondiente partido contra Washington Wizards. La franquicia de Canadá, ante sus aficionados, ha vencido a la de la capital estadounidense por un resultado de 111-140, es decir, por 39 puntos de diferencia. Norman Powell ha sido el MVP del partido gracias a sus 28 puntos y 5 rebotes desde el banquillo, pero Marc Gasol ha sido quien ha ejercido de líder.

El español, en su segundo partido tras volver de lesión, ha disputado casi 30 minutos de juego en los que ha logrado sumar 20 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 1 tapón. Su actuación se ha convertido en una de las mejores de su temporada, y con su vuelta los Raptors miran todavía más arriba en la clasificación de la Conferencia Este.+


Cabe destacar también al otro español de Toronto, Serge Ibaka, que ha sumado 15 puntos y 8 rebotes. Kyle Lowry, líder del equipo, no ha dado ni mucho menos su mejor versión: 11 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias. Terence Davis, saliendo desde el banquillo, ha aportado 23 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

En los Wizards el mejor jugador ha sido Troy Brown Jr, que comojugador de rotación ha aportado 22 puntos y 8 rebotes. En realidad, los suplentes han sido lo más destacado del equipo de la capital. 64 de los 111 puntos totales de la franquicia llegaron desde ahí. En los titulares, por encima de un Bradley Beal apagado (14 puntos y 3 asistencias), el mejor ha sido Isaac Bonga (17 puntos y 10 rebotes).

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes