Chandler Parsons sufre un grave accidente automovilístico

El alero de los Atlanta Hawks fue embestido por un conductor alcoholizado y sufrió múltiples lesiones que podrían haber terminado su carrera.

El alero de los Hawks podría haber terminado su carrera prematuramente. Foto: nba.com
El alero de los Hawks podría haber terminado su carrera prematuramente. Foto: nba.com

Pésimas noticias llegan desde Atlanta, Georgia, ya que desde el entorno de Chandler Parsons confirmaron que el alero ex Houston y Dallas sufrió un grave accidente de autos en los últimos días, que como consecuencia le ocasionaron múltiples lesiones en su cabeza y su cuerpo y que podrían haber puesto punto y final a su carrera como jugador profesional de baloncesto.

Dentro del comunicado que lanzó la firma de abogados que representa al jugador de los Hawks se informa que “sufrió múltiples, severas y permanentes lesiones, que incluyen un traumático golpe en su cabeza, una hernia de disco y un desgarro en el labrum”, lo cual pone en duda si Parsons podrá recuperarse y volver a jugar en la NBA, ya que indican que el choque “podría haber terminado la carrera de Parsons como atleta profesional”.

Además, la firma indicó que el conductor del auto que causó el accidente fue arrestado y confesó estar borracho al momento del accidente, que ocurrió a las dos de la tarde. El hombre causó un choque de tres autos donde se vio involucrado el vehículo de Parsons y desde el estudio afirmaron que las acciones de este hombre, quien ya fue acusado formalmente, serán castigadas severamente.

El comunicado se cierra con la firma de abogados diciendo que “estamos enfocados en que Chandler recupere su salud, aunque en este momento la capacidad de volver a jugar es incierta. Ahora mismo nuestro foco está en ayudarlo a recuperarse, mientras que trabajaremos para que todas las partes responsables paguen por esto”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes