Doncic falla dos tiros libres y los Mavs caen ante los Clippers

Partidazo del esloveno pese a los fallos al final ante un equipo angelino liderado por un brutal Kawhi Leonard que no falló en los momentos decisivos desde la personal

Luka Doncic y Kawhi Leonard, los dos protagonistas del choque. Foto: @dallasmavs
Luka Doncic y Kawhi Leonard, los dos protagonistas del choque. Foto: @dallasmavs

Victoria de Los Angeles Clippers ante Dallas Mavericks por 110-107 en el American Airlines Center en un duelo tremendo entre Kawhi Leonard y Luka Doncic que acabó del lado del actual MVP de las Finales de la NBA.

Pese a que los Clippers se pusieron ocho arriba a un minuto y quince segundos del final del duelo, hubo guerra hasta los últimos instantes. Luka Doncic metió un triplazo que recortó la distancia a cinco puntos y Maxi Kleber machacó el aro para poner a los suyos a tiro de tres a falta de 24.6 segundosd el final. En esos últimos segundos pasó de todo.

Primero Landry Shamet perdió el balón para los Clippers y Tim Hardaway Jr. falló un triple que hubiera igualado el duelo. Posteriormente, JaMychal Green falló dos tiros libres que dejaban con vida a los Mavs a 13 segundos del final. Entonces, llegó la jugada definitiva del choque. Luka Doncic fue objeto de falta y falló los dos tiros libres que ejecutó. Kawhi Leonard cogió el rebote, se fue a la personal y sentenció el duelo.

Destacar en los Clippers al citado Leonard con 36 puntos (12 de 29 en tiros de camo) y 11 rebotes. Además, Shamet se fue hasta los 18 puntos y Lou Williams hasta los 16.

En los Mavs, el mejor fue Luka Doncic con 36 puntos (12 de 26 en tiros de campo), 10 rebotes y 9 asistencias.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes