Se revelan las camisetas oficiales de “Space Jam 2”

Falta cada vez menos para que los fanáticos del baloncesto podamos disfrutar de la segunda entrega de “Space Jam”, a casi 25 años del estreno de la película que marcó a toda una generación. Ya se sabe que esta vez el protagonista será LeBron James y que varias estrellas NBA como Damian Lillard, Anthony Davis, Kyle Kuzma y otras estrellas de la WNBA como Diana Taurasi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike tendrán su participación, pero ahora también sabemos cuáles serán las camisetas “oficiales”.

La camiseta del “TuneSquad”, aquella que popularizó Michael Jordan, apenas registra cambios con respecto a la original. Se mantiene el color blanco y el mismo logo en el pecho, pero presentará algunas modificaciones en las mangas, en los shorts y en la marca, ya que la indumentaria la confeccionó Nike.

El equipo de los “Monsters” si tendrá mucha variación en su aspecto, ya que Nike modernizó la camiseta y pese a que conserva los clores originales, se ven más variaciones en los números, el logo y las mangas. Cada vez falta menos para que en 2021 tengamos la tan esperada secuela y un nuevo duelo entre estos personajes icónicos.

Comentarios recientes