Kawhi Leonard firma su primer triple-doble: "Es un gran honor"

Increíble, pero cierto, el actual MVP de las Finales de la NBA no había conseguido ninguno en su carrera. Lideró a los suyos ante los Heat

Kawhi Leonard, estrella de Los Angeles Clippers.
Kawhi Leonard, estrella de Los Angeles Clippers.

Victoria de Los Angeles Clippers en la cancha de Miami Heat por 122-117 en un partido histórico para Kawhi Leonard, ya que consiguió firmar el primer triple-doble de su carrera. El MVP de las pasadas Finales de la NBA volvió a meter más de treinta puntos (33) y añadió a su repertorio 10 rebotes y 10 asistencias. Fue clave en el triunfo de los suyos ante unos Heat que se vinieron abajo en el tercer cuarto y que no lograron remontar al final del duelo.

Tras el duelo, Leonard comentó lo siguiente: "Es un gran honor, pero estoy más feliz por haber ganado. Me siento bien por haber venido aquí y haber conseguido una victoria".

"Creo que durante el último cuarto el entrenador Lue me dijo 'felicidades' y la verdad es que no sé a se refería hasta que me dijo que había conseguido mi primer triple-doble", comentó Leonard sobre cómo se enteró.

Su entrenador Doc Rivers comentó lo siguiente: "La verdad es que creía que había hecho alguno. Es fantástico. Los Heat le han apretado mucho, pero él ha seguido moviendo la pelota y consiguiendo tiros para sus compañeros. Esa es la clave, en el vestuario le dijo a sus compañeros que iba a pasarles la pelota para que consiguieran tiros".

Comentarios recientes