Breadcrumb
El precioso homenaje de los Raptors y los Spurs a Kobe Bryant
Juan López
- 26 Jan 2020
La NBA, quizás por la falta de tiempo de reacción, decidió no suspender los partidos que tenía programado tras el fallecimiento de Kobe Bryant. Los Spurs y los Raptors, como homenaje al malogrado exjugador de los Lakers, decidieron dejar pasar las dos primeras posesiones del encuentro como homenaje. Mucha emoción en la pista.
The Spurs and Raptors both took 24-second violations to start their game to pay tribute to Kobe Bryant. pic.twitter.com/FtT9N0uvDW
— NBA TV (@NBATV) January 26, 2020