Leonard, sobre Kobe: "Yo hacía el mismo camino y con el mismo piloto"

Kobe Bryant fue el mentor de Kawhi Leonard y ambos compartieron conductor de helicóptero, pero el alero quiere evitar hablar sobre ello aún

Kobe Bryant y Kawhi Leonard | Foto: Getty Images
Kobe Bryant y Kawhi Leonard | Foto: Getty Images

La relación entre Kobe Bryant y Kawhi Leonard es un tanto especial. Es verdad que el escolta ha sido el mentor de muchos jugadores de la NBA, ya que una gran parte de las estrellas que hoy día están en la liga han acudido a sus instalaciones o han compartido vestuario con él para recibir sus consejos y aprender sobre esa 'Mamba Mentality'. Aun así, cabe destacar que el alero guardaba un lazo más estrecho con el icono de Los Angeles Lakers, que incluso fue a más cuando llegó a la ciudad californiana.

"Toda esta situación me hace pensar mucho, porque hacíamos el mismo trayecto y viajábamos de un lado a otro ciasi de la misma forma. Incluso compartíamos piloto, que era una gran persona y es algo que me ha tocado bastante. Es al tipo de persona al que le darías las llaves de tu casa y estarías a salvo", subrayó el ex de los San Antonio Spurs. "Se oyen muchas cosas y aún no sé como me siento, todavía no sabes bien del todo lo que es o no real. No me encuentro en una posición en la que pueda hablar de ello, tengo muchos pensamientos diferentes en mi cabeza", comentó en tono triste.

El jugador de Los Angeles Clippers ya consiguió estrechar su vínculo con Kobe cuando se encontraba en Toronto Raptors y su muerte es algo que todavía no consigue asimilar. "Es algo como... aún no me creo que ya no esté aquí y hace que parezca que la vida no sea algo real por este tipo de detalles", relató. Paul George también ha sido una estrella marcada por la influencia de la leyenda de los Lakers, que tuvo una importancia vital para él. "Crecimos viéndole jugar y creo que, en gran medida, jugamos a este deporte por su culpa, era como nuestro Michael Jordan", sentenció.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes