Lakers vs. Blazers, el primer partido sin Kobe Bryant

El equipo angelino jugará su primer partido desde la muerte de su estrella, toda vez que el duelo ante los Clippers que debía jugarse hace un par de días fue cancelado

Kobe Bryant, ante Damian Lillard, en un Lakers-Blazers.
Kobe Bryant, ante Damian Lillard, en un Lakers-Blazers.

Esta próxima madrugada (04:00 horas) van a jugar por primera vez Los Angeles Lakers desde el fallecimiento de Kobe Bryant. El equipo angelino lo hará en el Staples Center ante Portland Trail Blazers en un duelo que va a ser tremendamente emocional para todos los jugadores que salten a la cancha.

Está previsto que el equipo púrpura y oro prepare un homenaje tremendo para su gran estrella de las últimas dos décadas.

Estas emociones no sólo llegaran por la parte Laker, donde seguro que su gran amigo LeBron James juega con los sentimientos a flor de piel, también en el equipo contrario. Carmelo Anthony, por ejemplo, ya ha declarado que no sabe cómo va a reaccionar cuando se vista de corto y comience el partido.

"Simplemente no sabes como vas a reaccionar ante un partido así. No sabes qué vas a sentir justo en el momento. Es imposible", comentaba Carmelo.

Damian Lillard, la estrella de los Blazers, también mostraba su preocupación de cara a los sentimientos que iba a tener durante el duelo; "Es una situación realmente triste. Creo que cuando entremos en el Staples, cuando comencemos a pensar en los Lakers y en Kobe, cuando veamos los homenajes, va a ser muy emocional tratándose del primer partido después de su fallecimiento... No vamos a poder negarlo más, no hay manera de salir de esto, es lo que hay".

Se trata del segundo partido que van a jugar los Blazers desde la muerte de Kobe. La noche del suceso, ante los Pacers, ya homenajearon a Kobe con las violaciones de 24 y 8 segundos haciendo referencia a sus dorsales.

Lo que está claro es que esta próxima madrugada vamos a vivir un partido muy emocional en LA. Muy especial, diferente a todos los demás.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes