Los Spurs ponen en el mercado a Carroll y a Belinelli

La temporada no ha salido tal como la esperaban los San Antonio Spurs, ya que pasada la mitad de la temporada, las probabilidades de entrar a playoffs son complicadas y las sensaciones que transmite el equipo no invitan al optimismo. Conscientes de ello, la gerencia del equipo texano se puso manos a la obra y ya hizo saber a las demás franquicias que DeMarre Carroll y Marco Belinelli están a la venta.

Carroll llegó como el fichaje estrella de la agencia libre con un acuerdo de tres años y 20 millones, pero ha decepcionado al punto tal de no ser parte ni de la rotación del equipo. Su perfil y veteranía podrían interesarle a varios contenders, sobre todo como una opción más económica a aquellos que no consigan a Robert Covington.

Belinelli, por su parte, mantiene el instinto triplista pero ha bajado su nivel y su defensa notablemente durante los últimos años y actualmente no parece ser un jugador que despierte demasiado interés. Habrá que ver si los Spurs consiguen por estos dos jugadores algún activo que les permita volver a la lucha por los playoffs.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes