Butler mete 38 puntos y Simmons explota: "Somos blandos"

Paliza de Miami Heat ante Philadelphia 76ers que provocado la reacción en forma de queja del All Star: "Tenemos que levantarnos"

Jimmy Butler, estrella de los Heat.
Jimmy Butler, estrella de los Heat.

Paliza de Miami Heat ante Philadelphia 76ers por 137-106 en un duelo en el que el mejor fue un agresivo Jimmy Butler que finalizó el partido con 38 puntos (14 de 20 en tiros de campo sin fallos desde la línea de tres y la de personal).

"Él ha estado muy acertado y ha sido muy agresivo. Frente a lo que estaba proponiendo, él ha sido capaz de enfrentarse a eso con su propio ritmo", comentaba el entrenador de los Heat Erik Spoelstra tras el duelo. Jimmy anotó 23 puntos en la primera parte con Ben Simmons defendiéndole (7 de 10 en tiros y 19 puntos frente a él). "Nunca tengo miedo en ataque, no tengo miedo a ganar", comentaba Butler tras el duelo.

El flamante nuevo All Star Bam Adebayo estaba encantado con el juego de los suyos tras el duelo: "Hoy hemos mostrado la mejor versión de nosotros".

Los Heat, que están igualados con los Celtics en la lucha por la segunda posición del Este, han ganado tres de los cuatro partidos que le han enfrentado a los Sixers esta campaña regular. Ben Simmons, estrella de los Sixers, sólo ha podido explicar la tremenda derrota con la siguiente frase: "Hemos sido blandos".

"Tenemos que dar un paso adelante a nivel defensivo. Eso viene con la la experiencia, con personalidad. Que no nos atemoricen. Tenemos que luchar en los bloqueos, pasar sobre ellos".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes