No Luka, no problem: Un bestial Porzingis lidera a los Mavs en Indiana

El jugador letón lideró el triunfo de su equipo en Indianápolis con una actuación portentosa: Estuvo simplemente imparable

Kristaps Porzings, estrella de los Mavs.
Kristaps Porzings, estrella de los Mavs.

Victoria de Dallas Mavericks a domicilio ante Indiana Pacers por 112-103 en un duelo marcado por el mejor partido de la temporada de Kristaps Porzingis. El jugador letón cogió los mandos de su equipo ante la baja de Luka Doncic y acabó el duelo con 38 puntos (10 de 20 en tiros de campo y 6 de 13 en triples) y 12 rebotes. Se trata de la segunda vez en 222 partidos NBA que el jugador báltico logra firmar un partido de más de 35 puntos y 10 rebotes.

Tras este gran reto, Porzingis se plantea otro, mejorar sus prestaciones ofensivas también con Luka Doncic sobre el parqué: "Eso es algo que quiero conseguir, cómo ser más efectivo cuando Luka esté jugando. Es algo en lo que hemos estado trabajando. Tengo un buen ritmo en estos momentos y quiero mantenerlo. Creo que estamos jugando un gran baloncesto, moviendo la pelota y jugando agresivos".

Luka Doncic va a perderse al menos tres partidos más de los Mavericks debido a sus problemas en el tobillo. Si Porzingis juega como en Indiana, seguro que le echan algo menos de menos al esloveno. "Hemos hecho esto lo suficiente como para que los chicos sepan como jugar cuando Luka está fuera. Le necesitamos de vuelta, pero los chicos están haciendo un gran trabajo", comentó Rick Carlisle tras el duelo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes