Iguodala debuta en la derrota de los Heat ante los Blazers

Discreto primer partido del ex de los Golden State Warriors, que no jugaba desde la pasadas Finales de la NBA. Gran Damian Lillard

Juan López | 10 Feb 2020 | 07:26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Andre Iguodala y Joe Crowder, jugadores de Miami Heat.
Andre Iguodala y Joe Crowder, jugadores de Miami Heat.

Victoria de Portland Trail Blazers ante Miami Heat por 115-109 en un partido marcado por el debut de André Iguodala en los de Florida. El ex de los Grizzlies (bueno, más bien el ex de los Warriors porque en Memphis se negó a jugar y lo consiguió) jugó 23 minutos en los que fue capaz de anotar dos puntos, capturar seis rebotes, repartir tres asistencias, robar un balón y colocar un tapón.

Una vez más, el mejor de unos Blazers que siguen acercándose a la zona de playoffs en el Oeste fue Damian Lillard. El mejor jugador de baloncesto en lo que llevamos de 2020 acabó el duelo con 33 puntos (11 de 23 en tiros de campo y 6 de 15 en triples) y 8 asistencias. Trevor Ariza anotó 21 unidades y Carmelo Anthony, 15. Desde el banco, Gary Trent Jr. añadió 22 puntos.

En los Heat, el mejor fue Goran Dragic con 27 puntos. Duncan Robinson aportó 19 unidades y Bam Adebayo acabó el duelo con 13 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias.

Los Heat se quedan cuartos del Este tras la derrota y los Blazers se afianzan en la novena posición del Oeste (están a 2.5 partidos de los Grizzlies en la lucha por la octava plaza).