Thompson, en la vuelta de Iguodala: "Espero verte colgado en el techo pronto"

El flamante nuevo jugador de Miami jugó la pasada madrugada en el Chase Center su primer duelo ante los Warriors, el equipo en el que ha conseguido sus grandes éxitos 

Andre Iguodala fue recibido por todo lo alto en San Francisco.
Andre Iguodala fue recibido por todo lo alto en San Francisco.

Por primera vez desde que se marchó el pasado verano, Andre Iguodala se enfrentó a los Golden State Warriors. Seis temporadas, 3 anillos un MVP de las Finales es el legado que dejó en la Bahía. Tras su (no) paso por Memphis para (no) jugar en los Grizzlies, ha aterrizado en Miami Heat, donde espera volver a luchar por lo máximo. En su segundo partido con su nueva camiseta visitó el Chase Center, la nueva casa de los Warriors en San Francisco, donde fue recibido con una acalorada ovación:

"Desde lo más profundo de mi corazón quiero agradecer a todos los que me han apoyado, a los que han estado conmigo todo el tiempo que estuve aquí. Identifico este lugar como mi casa. Me fui, pero sigue siendo mi casa. Realmente os aprecio chicos y que seais leales fans del Bay Arena. Mis hermanos volverán a luchar por todo el año que viene cuando el equipo esté al completo. Os quiero a todos".

Klay Thompson tuvo palabras para su excompañero de batallas: "Es una noche especial para la Dub Nation. Uno de los mejores jugadores de la historia de los Warriors está de vuelta. Le llamábamosla navaja suiza de combate. Es uno de mis compañeros favoritos de siempre. Hizo que mi trabajo, el de Steph, el de Draymond y el de Kevon (Looney) fuera mucho más fácil, así como el del entrenador Kerr y el del resto del cuerpo técnico. Le debemos mucho a este hombre. Es magnífico verte de vuelta, Dre. Espero ver pronto tu jersey colgado de lo alto del pabellón".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes