El dueño de los Kings amenaza con múltiples despidos

Vivek Ranadive se ha mostrado furioso con el andar del equipo y podría desencadenar una ola de cambios en la franquicia.

Ranadive podría estar perdiendo la paciencia en Divac y su gente. Foto: nba.com
Ranadive podría estar perdiendo la paciencia en Divac y su gente. Foto: nba.com

Tras una muy buena temporada pasada, cuando se quedaron a las puertas de los playoffs, los Sacramento Kings parecían enderezarse de una vez por todas y ser un equipo que podía llegar a la postemporada en esta 2019/20 tras muchos años de ausencias. Sin embargo, la pésima gestión de Luke Walton y las lesiones han lastrado a un equipo que volvió a los últimos puestos de la Conferencia Oeste.

Estos malos resultados han generado muchos problemas internos, ya que el grupo dueño del equipo liderado por el indio Vivek Ranadive se ha mostrado muy poco conforme con las labores del GM Vlade Divac, su asistente Peja Stojakovic, la COO Matina Kolokotronis y el entrenador Luke Walton, de forma tal que se los ha hecho saber e incluso ha dado a entender que tras el final de la temporada puede haber grandes cambios en las oficinas de los Kings.

Esto se suma a la compleja situación de la plantilla, con los jóvenes De’Aaron Fox y Marvin Bagley más lesionados que sanos, el conflictivo Buddy Hield que continua pidiendo el traspaso pese a ser renovado recientemente y varios jugadores que no han rendido como se esperaba, con Harrison Barnes como máximo exponente.

Ante esta situación y el espacio salarial que se ha ido gastando de forma dramática en los últimos dos años, están quienes se preguntan si este proyecto de los Kings puede conducir a algún lado. O si como lo han hecho los últimos años, es hora de comenzar a reconstruir una vez más.

Comentarios recientes