Embiid, de ser abucheado a liderar el triunfo ante los Clippers

La estrella de los Sixers publicó algunos fotos en sus redes sociales que cabrearon a su afición, pero luego no falló sobre el parqué

Joel Embiid, mandando callar a la grada.
Joel Embiid, mandando callar a la grada.

Joel Embiid publicó algunas fotos en las redes sociales mandando callar a la grada que hicieron que ayer fuera abucheado por su propia afición en el Wells Fargo Arena. Luego, los abucheos se tornaron en aplausos cuando los Philadelphia 76ers fueron capaces de ganar a Los Angeles Clippers por 110-103 con 26 puntos de Embiid. Esto fue lo que comentó tras el duelo su entrenador Brett Brown:

"Pese a todo el ruido que se ha formado en las últimas 24 horas, él ha salido a la pista y ha jugado como sabe ahacerlo, no me ha sorprendido en absoluto. De hecho, me sorprendería de que ha vosotros os haya sorprendido".

"Un poco", fue lo que respondió Joel Embiid cuando fue preguntado por su esperaba ser abucheado: "Pero es algo que está bien. Hoy podía haberlos mandado callar otra vez, pero se trataba de divertirme de volver a ser yo mismo. Como dije tras el último partido, he vuelto para hacer lo que quiero y decir lo que quiera. Así es como siempre he sido y soy dominante de esta forma. Este año tomé la decisión de cambiar, pero parece que no estaba funcionando, así que he vuelto con lo bueno y con lo malo. Si esto nos ayuda a ganar, voy a ser ese tipo".

Destacar el partidazo de Ben Simmons, que firmó otro triple-doble (26+12+10). Richardson se fue hasta los 21 puntos y Harris hasta los 17. En los Clippers el mejor fue Kawhi Leonard con 30 puntos. Horrible partido de Paul George.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes