Los Celtics ganan a los Clippers en 2 prórrogas con un Tatum imperial

Partidazo vibrante el vivido en el TD Garden en el que Jayston Tatum jugó a un nivel espectacular. Era el último duelo antes del All Star Game de Chicago

Jayson Tatum, jugador de Boston Celtics.
Jayson Tatum, jugador de Boston Celtics.

Victoria de Boston Celtics ante Los Angeles Clippers en un duelo jugado de poder a poder que se decidió tras dos intensas prórrogas. Tremendo partido de un Jayson Tatum que se está erigiendo como el gran líder de los hombres de verde: 39 puntos (14 de 23 en tiros de campo y 5 de 10 en triples) y 9 rebotes. Marcus Smart se fue hasta los 31 puntos (5 de 14 en triples), Gordon Hayward hasta los 21 y Kemba Walker hasta los 19. En los Clippers, en los que Paul George volvió a caer lesionado, de nada sirvieron los 35 puntos de Lou Williams (14 de 33 en tiros de campo) o los 28 de Kawhi Leonard.

Los Celtics atraviesan una gran racha de resultados desde hace algunas semanas (han ganado ocho de los diez últimos partidos que han disputado) y son en estos momentos terceros consolidados del Este con 38 triunfos y 16 derrotas (están a 1.5 partidos de los Raptors). Los Clippers, por su parte, han perdido los dos últimos duelos que han jugado y se han quedado a cinco partidos de Los Angeles Lakers, el equipo que lidera la Conferencia Oeste. Tiene a los Denver Nuggets a un partido.

Reseñar la sensacional temporada que está firmando Jayson Tatum. Ha pasado de promediar 15.7 puntos por partido la pasada temporada a 22.1 la presente. Sin lugar a dudas, ha dado el salto adelante que el equipo le pedía.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes