Kupchak, sobre el futuro de Charlotte: “Jordan quiere que ganemos”

El GM de la franquicia habló sobre la situación actual de los Hornets y recordó que el dueño quiere ganar sin importar el dinero.

Kupchak confía en desarrollar un proyecto ganador. Foto: nba.com
Kupchak confía en desarrollar un proyecto ganador. Foto: nba.com

Desde que Michael Jordan decidió invertir en la franquicia NBA de su estado natal y compró acciones de los Charlotte Bobcats (ahora Hornets), una constante de los equipos que han conformado es que no han podido ser exitosos. Unas pésimas elecciones del draft, malas apuestas en la agencia libre y la ausencia de talentos disruptivos más allá de Kemba Walker han situado a los Hornets como uno de los peores equipos de la liga en la última década.

Ante esta situación y otro año que parece complicado para que el equipo sea exitoso, el GM Mitch Kupchak compareció ante los medios y contó cuál es su visión del equipo. El ex ejecutivo de los Lakers afirmó que “tenemos una visión clara de lo que estamos intentando y no hay dudas sobre ello” y remarcó su apoyó el núcleo joven que hoy está liderando al equipo.

Sobre el apoyo del dueño, Kupchak dijo que “Jordan quiere ganar si o si, Y si podemos hacer algo para entrar a los playoffs en el futuro y avanzar en los playoffs, la nómina no será un problema. Ni siquiera el impuesto de lujo será un problema para él”.

Con un balance de 18-36, los Hornets apenas podrían soñar con entrar a los playoffs si hiciesen un cierre de temporada magnifico, pero lo que les importa es vaciar salarios y reconstruir alrededor de Devonte Graham, Terry Rozier, Malik Monk y Miles Bridges. Ellos junto a un buen pick del draft bien usado pueden cumplirle el deseo próximamente a Jordan y hacer de los Hornets un equipo competitivo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes