Philadelphia gana en la prórroga gracias a un bestial Embiid

El pívot de los Sixers jugó su mejor partido en lo que llevamos de temporada y logró salvar de forma agónica un partido muy complicado ante Brooklyn Nets

Joel Embiid, estrella de los Sixers.
Joel Embiid, estrella de los Sixers.

Victoria de Philadelphia 76ers ante Brooklyn Nets por 112-104 en un encuentro jugado de poder que se decidió en una prórroga en la que los neoyorkinos tan solo anotaron un punto. Joel Embiid fue el gran protagonista del partido, ya que logró su mejor actuación de lo que llevamos de temporada: 39 puntos (10 de 20 en tiros de campo y 18 de 19 desde la personal) y 16 rebotes. Tobias Harris añadió 22 unidades y Alec Burks aportó 19 desde el banco. En los Nets, el mejor fue Caris LeVert con 25 puntos.

La jugada decisiva llegó en la última décima del tiempo reglamentario, con un tremendo tapón de Joel Embiid sobre Wilson Chandler que llevó el duelo al tiempo extra.

Victoria muy importante para unos Sixers que, de haber perdido, hubieran vuelto a recibir críticas en el entorno. Este triunfo debe servirles para comenzar a trabajar en una nueva dinámica que les acerque a los objetivos que se habían marcado en el inicio de la pretemporada.

Decir que los Milwaukee Bucks ganaron en Detroit a los Pistons por 126-106 en un duelo en el que Giannis Antetokounmpo acabó con 33 puntos y 16 rebotes.

En Chicago, victoria de Charlotte Hornets por 103-93 con 25 puntos de Malik Monk. Willy Hernangómez se quedó en esta ocasión fuera de la rotación.

Triunfo de Sacramento Kings ante Memphis Grizzlies por 129-125 con 32 puntos de Harrison Barnes y cómoda victoria de Houston Rockets ante Golden State Warriors a domicilio por 135-105 con 29 puntos y 10 asistenicias de James Harden.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes