Trae Young sigue haciendo historia: 50 puntos ante los Heat

La joven estrella de Atlanta Hawks sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de la liga. Ante Jimmy Butler y compañía jugó un partido sencillamente genial

Trae Young, estrella de los Hawks.
Trae Young, estrella de los Hawks.

Trae Young ha logrado anotar 50 puntos por primera vez en su carrera convirtiéndose en el cuarto jugador más joven en anotar esa cifra en la historia de la NBA. Además, pasa a ser el segundo jugador de la historia que anota en 10 ocasiones 40 puntos o más con menos de 21 años. El otro jugador es LeBron James.

Ayer, Young consiguió alcanzar la cifra de los 50 puntos ayudando a su equipo, Atlanta Hawks, a ganar el duelo que disputaron ante Miami Heat por 129-124. El joven base fue capaz de anotar 12 de los 25 tiros que intento (8 de 15 en triples) y 18 de los 19 tiros libres que lanzó. Además, repartió 8 asistencias, robó dos balones y puso un tapón.

"Siempre he tenido mucha confianza en mí mismo", comentó Trae Young cuando fue cuestionado sobre si su experiencia en el All Star había contribuido a que su confianza subiera para poder realizar este partido.

John Collins, jugador de los Hawks, comentó lo siguiente sobre la espectacular actuación personal de su compañero: "Ha sido un gran partido de nuestro líder. Hemos disfrutado de grandes jugadas de nuestro gran jugador".

Los Heat no supieron cómo parar a Young cuando lanzó desde la línea de 3 puntos. Esto comentó su entrenador Eric Spoelstra: "Ha jugado con un ritmo increíble. Ha estado tirando desde más allá de seis pies... hay pocas cosas que se puedan hacer defensivamente al respecto".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes