
Se acerca el final de la temporada regular de la NBA, y en Dallas Mavericks lo saben. La franquicia tejana se encuentra en la 7ª posición de la Conferencia Oeste, y un bajón a estas alturas puede provocar que se quede sin disputar los playoffs.
Su primera prueba ha llegado tras el parón del All Star Weekend contra un Orlando Magic que se encuentra prácticamente en la misma situación (8º), pero en la Conferencia Este. El resultado, 122-106 para los Mavs.
Luka Doncic ha sido el encargado de liderar el triunfo nº 34 para Dallas en el presente curso. El joven jugador esloveno, tras ser uno de los grandes protagonistas del fin de semana de las Estrellas de la NBA, ha conseguido 33 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias, 1 robo, 1 tapón, 10-21 en tiros de campo (47.6% TC) y 4-8 en triples (50% T3).
Grab some popcorn, sit back and relax, and watch the Luka show. --@luka7doncic | #MFFL pic.twitter.com/MDOGo9sOqI
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) February 22, 2020
Kristaps Porzingis, por su parte, ha ofrecido una gran versión de sí mismo. El letón, como segunda espada ofensiva, ha logrado 24 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 5 tapones. En el banquillo de los Mavs cabe destacar la gran actuación de Maxi Kleber, con 26 puntos y 3 rebotes en 22 minutos y medio.
Por parte de los Magic, lo mejor del encuentro ha llegado de la mano de Nikola Vucevic y Evan Fournier. El primero ha sido el jugador más destacado de los de Florida con 27 puntos, 12 rebotes, 4 robos y 1 tapón, y el segundo ha sido el máximo anotador de los suyos con 28 puntos.