Luka Doncic, líder en el triunfo de los Mavs tras el parón del All Star

Orlando Magic no ha podido hacer nada ante una franquicia tejana que llega a la recta final de la temporada apretando fuerte

Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.

Se acerca el final de la temporada regular de la NBA, y en Dallas Mavericks lo saben. La franquicia tejana se encuentra en la 7ª posición de la Conferencia Oeste, y un bajón a estas alturas puede provocar que se quede sin disputar los playoffs.

Su primera prueba ha llegado tras el parón del All Star Weekend contra un Orlando Magic que se encuentra prácticamente en la misma situación (8º), pero en la Conferencia Este. El resultado, 122-106 para los Mavs.

Luka Doncic ha sido el encargado de liderar el triunfo nº 34 para Dallas en el presente curso. El joven jugador esloveno, tras ser uno de los grandes protagonistas del fin de semana de las Estrellas de la NBA, ha conseguido 33 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias, 1 robo, 1 tapón, 10-21 en tiros de campo (47.6% TC) y 4-8 en triples (50% T3).

Kristaps Porzingis, por su parte, ha ofrecido una gran versión de sí mismo. El letón, como segunda espada ofensiva, ha logrado 24 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 5 tapones. En el banquillo de los Mavs cabe destacar la gran actuación de Maxi Kleber, con 26 puntos y 3 rebotes en 22 minutos y medio.

Por parte de los Magic, lo mejor del encuentro ha llegado de la mano de Nikola Vucevic y Evan Fournier. El primero ha sido el jugador más destacado de los de Florida con 27 puntos, 12 rebotes, 4 robos y 1 tapón, y el segundo ha sido el máximo anotador de los suyos con 28 puntos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+