Los Bucks, en modo imparable, destrozan a los Sixers de Embiid

Milwaukee se ha impuesto por más de 20 puntos a uno de sus principales rivales en el Este. Ben Simmons se fue lesionado a los cuatro minutos

Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.

Esta madrugada se ha vivido en la jornada de la NBA uno de los posibles duelos en las Finales de Conferencia del Este. Milwaukee Bucks recibía a Philadelphia 76ers en la que era una prueba de fuego para los de Joel Embiid y Ben Simmons, que se encontraban con bastantes dudas en su juego debido a los malos resultados. Una victoria contra el mejor equipo de la liga podría suponer un punto de inflexión.

Pero nada más lejos de la realidad. Los Bucks no han dado ningún tipo de opción a unos Sixers que han tenido que disputar todo el encuentro sin Simmons. El base abandonó el duelo a los 4 minutos de empezar debido a unos dolores en su espalda. Esto lo han aprovechado los locales, y se han impuesto a los de Pensilvania por un resultado de 98-119 (diferencia de 21 puntos).

Giannis Antetokounmpo ha sido el encargado de liderar el juego de Milwaukee. El griego ha conseguido 31 puntos, 17 rebotes, 8 asistencias, 1 tapón y 12-17 en tiros de campo (70.6% TC), y se sigue posicionando como el principal favorito para levantar el premio al MVP de la Temporada.

Khris Middleton ha ejercido de segunda espada anotando 25 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias en su marcador personal. Lo más destacable del banquillo de los Bucks ha llegado de la mano de Robin Lopez, que en 18 minutos ha logrado 12 puntos.

En Philadelphia, ante la ausencia durante prácticamente todo el partido de Ben Simmons, ha sido Embiid quien ha tenido que cargar con todo el peso del equipo. El camerunés ha sido el mejor de los suyos, pero tampoco ha completado una actuación brillante: 17 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.

De esta manera, Milwaukee se mantiene en lo alto del Este con 48 victorias y ocho derrotas, y los Sixers en la quinta posición con 35 victorias y 22 derrotas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes