Mark Cuban, propietario de los Mavs: "La NBA es absurda"

El dueño de la franquicia de Texas ha mostrado su disconformidad a través de su cuenta de Twitter por los arbitrajes que se realizan en la liga

Mark Cuban, propietario de Dallas Mavericks.
Mark Cuban, propietario de Dallas Mavericks.

Dallas Mavericks ha perdido esta pasada madrugada su encuentro correspondiente ante Atlanta Hawks. Sin Luka Doncic ni Kristaps Porzingis por descanso (Back To Back), la franquicia de Texas se enfrentaba a los Atlanta Hawks de Trae Young con la esperanza de conseguir una nueva victoria y alejarse de la zona de peligro en la lucha por los playoffs.

Sin embargo, un gran encuentro de los de Georgia, actuaciones brillantes como las de John Collins (35 puntos y 17 rebotes) y Trae Young (25 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias), y, según Mark Cuban, propietario de los Mavs, un "pésimo arbitraje", Dallas no ha podido sacar más que una derrota por 107-111.

Estas polémicas declaraciones de Cuban las ha realizado el dueño de la franquicia tejana a través de su Twitter. Exactamente dijo lo siguinete: "Justo cuando piensas que los árbitros de la liga no pueden ser peores, te sorprenden de nuevo. La NBA es absurda".

La acción a la que se refiere Mark Cuban se produjo cuando faltaban 8.4 segundos para terminar el partido y Atlanta vencía por una diferencia de dos puntos. Dorian Finney-Smith taponó un lanzamiento de Trae Young que los árbitros señalaron en una primera instancia como tapón ilegal. Cuando se pitó la infracción, John Collins cogió el rebote y anotó.

Después de la revisión, se determinó que el tapón era legal, pero que Collins estaba en movimiento de tiro cuando sonó el silbato. Los colegiados renunciaron a los puntos del tapón ilegal, pero dieron la canasta del ala-pívot de los Hawks como legal. Esto le dio a la franquicia de Georgia una ventaja de cuatro puntos con la que finalizó el partido.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+