El Staples despide a Kobe Bryant en un emocionante memorial

Ex jugadores, familiares y miles de fanáticos se congregan en el estadio para despedir al astro de los Lakers y a su hija Gianna.

Kobe y Gianna vivirán por siempre en el recuerdo de todos. Foto: nba.com
Kobe y Gianna vivirán por siempre en el recuerdo de todos. Foto: nba.com

A un mes de la tragedia que terminó con la vida de Kobe Bryant, su hija Gianna y todos los tripulantes del helicóptero en el cual viajaba el astro que pasó toda su carrera NBA en Los Ángeles Lakers, el mundo se ha reunido para darle el último adiós a su ídolo. El Staples Center se ha colmado para despedir a Kobe y a su hija en una jornada llena de emoción.

El primer acto lo ha dejado Beyoncé, quien ha cantado para la audiencia no solo reunida dentro del estadio, sino para los miles que se encuentran en las afueras del estadio que comparten los dos equipos NBA de Los Ángeles. Dentro de los invitados, se encuentran Michael Jordan, Shaquille O´Neal, Kareem Abdul-Jabbar, Pau Gasol, Magic Johnson, Gregg Popovich, Manu Ginóbili, Michael Phelps y otras tantas estrellas no solo de los deportes, sino del espectáculo que se han apersonado para decirle adiós a la Mamba.

Vanessa Bryant, la viuda de Kobe y mamá de Gianna, se ha dirigido a la audiencia y ha dejado a todos con la piel de gallina y lagrimeando al demostrar una gran entereza para referirse a su compañero de vida y a su hija menor, quienes se dirigían a un partido de baloncesto de la pequeña Gigi cuando el fatídico momento ocurrió en las afueras de Los Ángeles.

El memorial continuará durante toda la jornada y se espera que varios oradores expresen sus recuerdos y sentimientos sobre la partida de Kobe. Pese a que es justo mencionar que este es un memorial, está siendo presentado como un homenaje a la leyenda. Una leyenda que vivirá por siempre en la memoria de todos nosotros.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+