Hay un nuevo sheriff en Texas: Luka Doncic destroza a los Spurs

Enésimo triple-doble de la temporada del genio esloveno para liderar el triunfo de Dallas Mavericks ante San Antonio en un partido vibrante hasta el final

Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks.

Asalto de Dallas Mavericks en el AT&T Center con un Luka Doncic imperial que, él sólo, consiguió someter a unos San Antonio Spurs que, a pesar de estar disputando su peor temporada en dos décadas, siguen luchando cada partido para seguir soñando con los playoffs. El joven genio esloveno firmó otro triple-doble para que su equipo siga luchando por las cuatro primeras plazas de la Conferencia Oeste.

Estos fueron los números de Luka Doncic en el derbi texano: 26 puntos (10 de 25 en tiros de campo y 3 de 11 en triples), 10 rebotes y 14 asistencias en 37 minutos de juego. El máximo anotador del partido fue su socio Kristaps Porzingis, que firmó uno de sus mejores partidos de la temporada y finalizó con 28 puntos (8 de 14 en tiros de campo) y 12 rebotes. Tim Hardaway Jr. aportó 17 unidades y Dorian Finney-Smith se fue hasta las 14.

En los Spurs, de nada sirvió el gran esfuerzo de DeMar DeRozan, que finalizó con 27 puntos. Marco Belinelli aportó 14 unidades desde el banco.

Este triunfo mantiene a los Mavs séptimos del Oeste, aunque ahora a tan solo medio partido de los Oklahoma City Thunder y los Utah Jazz. Se aventura un final de temporada preciosa para dilucidar las posiciones de la temporada Oeste.

Los Spurs, por su parte, ocupan la posición número 12 de la Conferencia, y están a 3.5 partidos de la octava plaza de Memphis Grizzlies. Siguen con opciones claras de playoffs, aunque en estos momentos están en un mal estado de forma (7 partidos perdidos de los últimos 10).

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes