Embiid no sufre daño estructural, pero no jugará ante Clippers y Lakers

Mientras se confirmaba la noticia, los Sixers conseguían vencer a los Knicks en un duelo en el Tobias Harris tomó las riendas del equipo

Joel Embiid, estrella de los Sixers.
Joel Embiid, estrella de los Sixers.

Joel Embiid no sufre daño estructural en su hombro izquierdo según informó su entrenador Brett Brown antes de la victoria de Philadelphia 76ers ante New York Knicks la pasada madrugada (115-106). Así, el jugador podría estar de baja finalmente una en torno a una emana. Así, Embiid no viajará con los Sixers para los desplazamientos a Los Angeles (Clippers el domingo y Lakers el sábado) y Sacramento (Kings el jueves). Tras vencer a los Knicks, los Sixers pasan a tener un récord de 28 victorias y 2 derrotas en casa. Fuera, la cosa se tuerce bastante (9 triunfos y 21 derrotas.

Esto fue lo que dijo Brown sobre Embiid: "No tiene daño estructural. Está ansioso por jugar y no sabemos cuando Ben (Simmons) va a volver. Hay que aprender de estas situaciones con perspectiva, esas son las noticias".

Lógicamente, Brown se quejó de las bajas de Simmons y Embiid antes del duelo (el primero estará de baja al menos dos semanas más): "Es doloroso obviamente perder dos All Stars. Le quitas eso al equipo y es doloroso".

A falta de las dos grandes estrellas sobre el parqué, fue Tobias Harris el que tomó la responsabilidad ante los Knicks y lideró a los suyos con 34 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Veremos cómo afrontan ahora la gira en California. Las cosas, a priori, pintan mal para ellos ante Lakers y Clippers, más teniendo en cuenta las bajas y el lamentable rendimiento que el equipo está ofreciendo a domicilio esta campaña.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes