Los Lakers arrasan a los Warriors en el día libre de LeBron

Triunfo cómodo del mejor equipo de la Conferencia Oeste frente al peor de la NBA: Ante la ausencia de James, Rondo fue titular en los angelinos

Dwight Howard, jugador de Los Angeles Lakers.
Dwight Howard, jugador de Los Angeles Lakers.

Cómodo triunfo de Los Angeles Lakers en el Chase Center de San Francisco por 116-86 ante unos Golden State Warriors que hace meses que están pensando en el próximo Draft. LeBron James no jugó por descanso/molestias y su equipo, lógicamente, no lo notó ante un rival tan débil. La primera parte fue igualada (los angelinos se fueron dos arriba al descanso), pero en el tercer cuarto los de Frank Vogel intensificaron el ritmo y machacaron a su rival con un parcial de 40-17.

El máximo anotador en los Lakers fue Anthony Davis con 23 puntos (6 de 13 en tiros de campo). Desde el banco, Kyle Kuzma aportó 18 unidades y Dwight Howard se fue hasta las 13. JaVale McGee, Rajon Rondo y Avery Bradley aportaron 12 puntos por cabeza. Markieff Morris, en su segundo partido como púrpura y oro, anotó 8 puntos (2 de 2 en triples) en 19 minutos de juego.

En los Warriors, en los que no jugó Andrew Wiggins, el máximo anotador fue Eric Paschall con 23 puntos. Ya esperan el regreso de Stephen Curry el próximo domingo. Traerá una nueva ilusión a un Chase Center que está sufriendo mucho esta campaña, su primera en la NBA.

Si los Lakers siguen jugando a este nivel ante equipos más débiles más a ser imposible que pierdan la primera plaza del Oeste de aquí a final de temporada. Si los Warriors siguen jugando a este nivel va a ser complicado que no acaben siendo el peor equipo de la liga.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes