Kristaps Porzingis destroza, sin Doncic, a los T-Wolves de Juancho

Dallas Mavericks consigue vencer a Minnesota sin muchas complicaciones y con el jugador letón ofreciendo una de sus mejores versiones

Kristaps Porzingis, jugador de Dallas Mavericks.
Kristaps Porzingis, jugador de Dallas Mavericks.

Nuevo triunfo para Dallas Mavericks, que ya suma 37 en la presente temporada. Sin Luka Doncic, que ha descansado por decisión técnica, la franquicia de Texas ha vencido a Minnesota Timberwolves de forma muy holgada (20 puntos de diferencia). El resultado ha sido de 111-91, y el encuentro ha tenido un nombre propio: Kristaps Porzingis.

El jugador de Letonia se ha encargado de liderar el ataque de los Mavs, y ha terminado siendo nombrado MVP del duelo. En su marcador personal, Porzingis ha sumado 38 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias, 1 robo, 5 tapones, 13 de 25 en tiros de campo (52% TC) y 6 de 14 en triples (42.9% T3).

Seth Curry ha ejercido de segunda espada. El base lleva unas semanas ofreciendo un nivel altísimo, y en esta ocasión no ha sido menos: 27 puntos, 4 asistencias y 11 de 17 en tiros de campo (64.7%). Lo único reprochable del partido de Dallas ha sido el banquillo, ya que entre los seis jugadores que han salido solo han sumado 14 puntos en total.

En los Timberwolves, el mejor jugador ha sido D'Angelo Russell. El base, ex de Golden State Warriors, se ha quedado cerca del triple doble con 16 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Sin Karl-Anthony Towns, Naz Reid ha jugado de pívot titular, y ha finalizado con 9 puntos y 12 rebotes.

Cabe destacar por último la gran actuación de Juancho Hernangómez. El español ha conseguido un doble doble con 12 puntos y 12 rebotes justo el mismo día que lo ha logrado su hermano Willy en el encuentro contra Milwaukee Bucks.

De esta forma. los Mavs se consagran en la parte media de los playoffs en el Oeste, y los Timberwolves se hunden todavía más en el pozo de la misma Conferencia.

Comentarios recientes