La graciosa apuesta que Shaquille O’Neal tuvo que cumplir por Dwyane Wade

En los últimos días se hizo viral la imagen de Shaquille O’Neal en su programa de televisión donde se lo vio con pelo. Una rareza viniendo de Shaq, quien durante toda su carrera en la NBA y luego como comentarista se mostró con la cabeza totalmente rapada. Sin embargo, el cambio de look de Diesel no fue voluntario, sino que tiene como trasfondo una apuesta con su excompañero Dwyane Wade.

Resulta que Wade y O’Neal apostaron sobre quien ganaría el último duelo entre los Milwaukee Bucks y los Miami Heat. Wade, por supuesto, eligió ir con los Heat mientras que Shaq eligió a los Bucks. Con la victoria de los de Florida con paliza incluida, el ex pívot le consultó a su amigo como podría pagar la apuesta y si debía ser con dinero, pero la respuesta lo sorprendió.

Wade le dijo a O’Neal “No, mejor debes dejarte crecer el pelo. Queremos ver tu línea del pelo como la de Kenny Smith” por lo que Shaq dijo que “entonces me marqué la línea para que todos puedan verlo. Me veo bien y estoy orgulloso de eso, así que me lo dejaré toda la semana”

Comentarios recientes