Las Finales de la NBA podrían jugarse en el mes de julio

El comisionado de la NBA, Adam Silver, ha hablado de la crisis del coronavirus y de los posibles plazos de regreso de la competición

LeBron James y Giannis Antetokounmpo, jugadores de la NBA.
LeBron James y Giannis Antetokounmpo, jugadores de la NBA.

Adam Silver, el comisionado de la NBA, salió ante los medios de comunicación para anunciar que la liga parará durante treinta días la competición y otra serie de medidas relacionadas con el coronavirus. Además, fue cuestionado sobre cuándo se podrían llegar a jugar las Finales de la NBA. Esto respondió:

"Incluso si estamos fuera un mes. Incluso si estamos parados seis semanas, podemos reiniciar la competición. Esto puede que signifique las Finales de la NBA acaben jugándose en julio, a finales de julio. Es pronto para decir que la temporada se ha terminado".

Obviamente, teniendo en cuenta la crisis que estamos viviendo, Silver no ha podido tampoco garantizar que la temporada se vaya a renaudar: "Claro que es posible que no se reanude. No tengo ni idea en estos momentos. Lo único que hemos hecho hasta la fecha es hacer caso de las recomendaciones médicas".

Cuatro fueron las medidas que ayer Silver ordenaba a los jugadores y franquicias para este periodo de coronavirus:

- TODOS LOS JUGADORES DEBEN PERMANECER EN EL MERCADO DEL EQUIPO

- LOS JUGADORES DEBEN PERMANECER EN CASA EL MÁXIMO DE TIEMPO POSIBLE

- NO SE PERMITEN LOS GRUPOS PARA EL GIMNASIO NI PARA ENTRENAR

- LOS FISIOS Y LOS ENTRENADORES DEBEN HABLAR CON CADA JUGADOR UNA VEZ AL DÍA

Silver ha querido explicar estas medidas: "Entiendo que hay jugadores que juegan en un mercado y sus familias viven en otra ciudad. ¿Van ellos a juntarse con sus familias? ¿Cuál es la mejor forma de que se mantegan sanos? ¿Cuál es la mejor forma de que se mantengan en forma?".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes