El mítico comercial que inmortalizó a Allen Iverson

Ya desde su etapa como jugador colegial, Allen Iverson era un nombre bastante famoso a lo largo de los Estados Unidos y no solo por su talento descomunal, sino también por sus problemas fuera de las pistas y sus problemas con la justicia. Sin embargo, eso no impidió que Iverson sea elegido con el pick 1 del draft por parte de los Philadelphia 76ers, con quienes tuvo los mejores momentos de su carrera.

En 1998, Iverson ya era una de las estrellas más prominentes de la liga y estaba llamado a ser uno de los que tome la antorcha que iba a dejar más pronto que tarde Michael Jordan. Para dejar su marca y ser reconocido mundialmente, apareció este comercial de Reebok.

En este anuncio, que se transmitió en todo el país y varias partes del mundo, Iverson hace un giro con el balón que dejó boquiabiertos a muchos y que fue el nuevo “desafío” de moda entre los jóvenes, que en ese momento convirtieron al base en su nuevo referente. En época de cuarentena y poco baloncesto, bien vale repasar uno de los momentos cumbres de uno de los jugadores más espectaculares de la historia.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes