Ben Simmons atiza a Rudy Gobert: "No es un gran defensor"

El jugador de Philadelphia 76ers critica al pívot de Utah Jazz en uno de sus peores momentos anímicos a causa de la crisis del coronavirus

Ben Simmons, Rudy Gobert, Joel Embiid y Al Horford.
Ben Simmons, Rudy Gobert, Joel Embiid y Al Horford.

Ben Simmons, en plena suspensión de la temporada de la NBA por la enfermedad del coronavirus que está asolando al mundo entero, ha aprovechado uno de sus momentos de confinamiento en su casa a causa de la cuarentena establecida para dar su opinión acerca de varios aspectos de la competición baloncestística.

El jugador de Philadelphia 76ers, en otras cosas, ha hablado sobre los que para él son los mejores defensores de la NBA a raíz de una pregunta de un seguidor suyo Las respuestas del Rookie del Año de la temporada 2017/2018 han sido las siguientes.

Uno de los primeros jugadores que ha señalado como gran defensor es a James Harden, aunque no le mete dentro de su Top 5: "Tengo que decir que Harden es uno de los grandes especialistas defensivos de la liga. Todo el mundo habla mal de él, pero los que dicen que no sabe defender es porque no entienden de baloncesto".

También ha mencionado a Rudy Gobert, que pese a que no está pasando por sus mejores días ni mucho menos (fue el primer posititivo por coronavirus en la NBA, y antes de ello se había mofado de la enfermedad), no ha dudado en criticar lo sobrevalorado que para él está el jugador de Utah Jazz:

"Gobert no es uno de los grandes defensores de la NBA. Para serlo tienes que ser capaz de poder emparejarte con jugadores exteriores alguna vez, y él no lo hace. Los especialistas de verdad tienen que saber defender a cada una de las cinco posiciones diferentes. Un ejemplo claro es el de AD (Anthony Davis)".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes