En pocas palabras

Ettore Messina pide perdón por menospreciar al coronavirus

Tobías Lairo Cavalieri | 30 Mar 2020 | 22:45
facebook twitter whatsapp Comentarios

En medio de la pandemia del coronavirus que azota al mundo, una de las competencias que se ha cancelado momentáneamente ha sido la Euroliga. Justamente en el torneo que reúne a los mejores de Europa está dirigiendo el italiano Ettore Messina, más precisamente al Armani Milano.

Messina le había quitado importancia al Covid-19 en un primer momento, pero ahora aprovechó para disculparse por sus dichos, ya que según él “pensaba que era como una gripe pero algo peor y estaba totalmente equivocado. Lo siento si dije tonterías” afirmó, además de llamar al momento que está pasando su país como “un periodo de guerra” por la crisis sanitaria.

Además, Messina reconoció a sus jugadores por bajarse los sueldos mientras no jueguen, afirmando que “han estado muy dispuestos a responder a las necesidades del club. Son deportistas sensibles y responsables. Estoy muy orgullosos de ellos”. Dentro del plantel se encuentran Luis Scola y el español Sergio Rodríguez, que esperan que vuelva el baloncesto para intentar entrar a los playoffs.