Rudy Fernández: "Echo mucho de menos a Luka Doncic"

El mallorquín repasó en una interesante entrevista cómo está viviendo la crisis, desveló que su compañero Thompkins ya ha recibido el alta y habló de su futuro

Luka Doncic y Rudy Fernández, en el Real Madrid.
Luka Doncic y Rudy Fernández, en el Real Madrid.

En una entrevista lanzada ayer por EP, Rudy Fernández analizaba el momento que está viviendo en estos momentos con el parón del coronavirus y repasó un poco toda la situación que están viviendo en el vesturario del Real Madrid. En primer lugar, no ve nada claro lo de jugar en el mes de julio. Al menos, lo ve extraño:

"Sería muy extraño jugar en julio, ahora estamos a la espera de lo que vayan diciendo las competiciones. Hoy he podido leer que la ACB se ha aplazado hasta que se sepa más información sobre el estado del país. Así que, ahora mismo, estoy tranquilo".

Obviamente, el mallorquín explica que está echando mucho de menos la competición: "Echo de menos los partidos y la competición de cada entrenamiento. Ahora en casa, por suerte, puedo trabajar en un gimnasio que tengo bastante equipado, hago una hora diaria de ejercicio. Sobre todo lo que me va bien para la espalda. Están muy pendientes de nosotros desde el club".

Adelantó que Trey Thompkins, su compañero que dio positivo por coronavirus, ya está recuperado: "Estamos en contacto por el grupo de Whatsapp y Trey Thompkins ya está totalmente recuperado".

Reconoció echar mucho de menos a su excompañero Luka Doncic, del que se deshizo en elogios: "Lo extraño muchísimo, es un grandísimo jugador y una grandísima persona, eso es lo que le está haciendo crecer. Está casi dominando la NBA y se lo merece".

Sobre su futuro, reconoció que le encantaría ser entrenador: "Me lo estoy planteando. No estoy viendo nada de baloncesto y no sé si me gustaría. Quizá me gusta más entrenar a la cantera. Me gusta estar con jóvenes porque le ponen mucho interés y eso me llena mucho".

Comentarios recientes