Abdul-Jabbar se mofa de los que ponen a Jordan por delante de él

La leyenda de la NBA mostró su descontento tras ver los resultados de un 'bracket' de Sportscenter para elegir al mejor jugador universitario

Kareem Abdul-Jabbar, leyenda de la NBA.
Kareem Abdul-Jabbar, leyenda de la NBA.

En plena cuarentena mundial provocada por la crisis sanitaria del coronavirus y con la falta de competiciones deportivas a causa de la misma razón, se suceden los diferentes debates entorno a seleccionar al mejor en cualquier categoría en las redes sociales.

En uno de ellos, motivado por un 'bracket' realizado por Sportscenter a través de la red social Twitter en el que las personas tenían que elegir al mejor jugador de baloncesto universitario de la historia, la leyenda de la NBA Kareem Abdul-Jabbar ha mostrado su descontento con los resultados obtenidos: Michael Jordan salió por votación popular como el mejor universitario en su época en North Carolina.

Abdul-Jabbar no ha sido muy extenso en su protesta. Únicamente, a través de su cuenta oficial de Twitter, se limitó a escribir: "LMAO!!!", en señal de carcajada por el resultado que a su parecer no se asemeja a la realidad.

El 'bracket' de Sportscenter estaba formado por 64 jugadores en total. Pese a que Kareem Abdul-Jabbar (Lew Alcindor en aquella época) partía como cabeza de serie, no logró llegar a la semifinal, en donde se enfrentaron Shaquille O'Neal (LSU) y Magic Johnson (Michigan State), y Larry Bird (Indiana State) y el vencedor Michael Jordan (North Carolina).

En su etapa en la UCLA, Alcindor (Abdul-Jabbar) consiguió tres títulos de la NCAA, tres premios a Mejor Jugador de la Final Four, tres veces All-American, y dos veces Mejor Jugador del Año. Adeás, ganó 88 partidos y solo perdió 2 con la camiseta de su universidad.

Comentarios recientes