Ben Simmons: “Desearía que Booker venga a Philadelphia”

El base de los 76ers se sinceró durante una partida de videojuegos online, donde confesó que quiere al escolta de Suns como compañero

Simmons comenzó su temporada de reclutamiento. Foto: nba.com
Simmons comenzó su temporada de reclutamiento. Foto: nba.com

Antes de que la normalidad de rompiese y el coronavirus ocupara un lugar central de la vida, la NBA se preparaba para afrontar los playoffs mientras que de reojo algunos equipos pensaban en la agencia libre. Eso mismo hacían los Philadelphia 76ers, que pese a estar en buena posición, se planteaban en traspasar a su fichaje estrella Al Horford y a cualquier miembro de la franquicia.

Desde la partida de JJ Redick a los Pelicans se habla de que los Sixers irán a tope por un escolta tirador y pese a que muchos nombres sonaron, ninguno terminó llegando. Ben Simmons pudo haber dado la pista de su preferido, ya que en medio de una transmisión en directo mientras jugaba videojuegos, el australiano cometió un sincericidio y confesó a quien quiere, aunque luego quiso desmentirlo sin mucha fuerza.

“Deseo que Booker venga a Phila” fueron las palabras de Simmons, haciendo alusión ni más ni menos que a Devin Booker, escolta de los Suns. El jugador es la pieza central de Phoenix, pero los pésimos resultados que consigue el equipo año tras año quizás hagan que Booker se marque un “Anthony Davis” y comience a demandar un traspaso, con unos Sixers aun con varios picks y algunos buenos jugadores que partirían como candidatos a cerrar un acuerdo.

Vale recordar que Simmons y Booker han compartido algunas partidas de videojuegos y que tienen buena relación, sin analizar el grandioso fit par ambos que supondría jugar juntos y con Joel Embiid como compañero. Quizás del deseo y del fallido de Simmons pueda comenzar una negociación que traiga a la pieza faltante para completar al Proceso.

Comentarios recientes