Bam Adebayo quiere jugar toda su carrera en Miami

El pívot manifestó sus ganas de firmar un contrato a largo plazo con los Heat y seguir el ejemplo de su compañero Udonis Haslem.

Adebayo ha tenido una temporada esplendida, que lo hizo All-Star por primera vez. Foto: nba.com
Adebayo ha tenido una temporada esplendida, que lo hizo All-Star por primera vez. Foto: nba.com

El máximo candidato a ser el Jugador Más Mejorado de la NBA quiere firmar una renovación por siempre con su equipo. Es que el pívot Bam Adebayo de los Miami Heat manifestó sus ganas de jugar durante toda su carrera con el equipo de Florida, echando por tierra los rumores que indicaban que Adebayo quería salir del equipo dirigido por Eric Spoelstra.

En un Instagram Live que realizó con Ashley Nicole, Adebayo, que está en el último año de su contrato rookie, fue consultado si quisiera jugar toda su carrera en Miami y afirmó “ahora mismo diría que si porque no puedo dictar el futuro” Pese a que recordó que “nunca se sabe que puede pasar en el futuro” y que todos recuerdan “el caso de Wade, que era un Heat de siempre hasta que se fue por situaciones del momento”.

Sin embargo, si dependiese de él, Adebayo confirmó que “me gustaría estar aquí como hizo Udonis Haslem” y que “yo quiero ser parte de una sola organización como hizo UD (Haslem) solo porque quiero ser como él”. El respeto que demostró Adebayo por el veterano Haslem ya lo han hecho otros excompañeros del pívot, que este año se retirará tras más de 15 años jugando con los Heat.

Adebayo podría ser agente libre restringido a partir de la próxima offseason, aunque las dudas de cuando ocurrirá eso hacen difícil indicar una fecha. Sin embargo, sea porque acuerdan una renovación o porque los Heat igualarán cualquier oferta por su pívot estrella, todo hace indicar que Adebayo continuará jugando para Miami por varios años más.

Comentarios recientes