Facundo Campazzo despierta el interés de Mavericks y Spurs

Uno de los mejores bases de Europa, sino el mejor, puede que esté ante sus últimos meses como miembro del Real Madrid. Es que Facundo Campazzo, estrella del conjunto “merengue” y de la Selección Argentina, podría dar el salto a la NBA, ya que reporta el sitio croata Crosarka que los Dallas Mavericks de Luka Doncic y los San Antonio Spurs están tras sus pasos.

El argentino tiene una alta cláusula de salida (poco más de 6 millones de euros) pero su fit en la NBA y especialmente en Dallas sería algo interesante para ver. Siendo uno de los jugadores más destacados de la Euroliga, su buena relación con su excompañero Luka Doncic y su estilo de juego encajarían muy bien en la plantilla que dirige Rick Carlisle.

En San Antonio, por su parte, el encaje sería algo más complicado, pero seguramente el recuerdo de Manu Ginóbili, argentino como ‘Facu’ y el bajo nivel de los perimetrales del equipo texano puede que sean factores para que la franquicia del Álamo haga el intento y trate de llevarse a la figura del Real Madrid.

Comentarios recientes