John Stockton se opuso a participar en el documental de Jordan

El ex jugador y rival de MJ en su etapa en la NBA rechazó durante dos años aparecer en 'The Last Dance', y terminó aceptando en el último momento

John Stockton y Michael Jordan, ex jugadores de la NBA.
John Stockton y Michael Jordan, ex jugadores de la NBA.

El documental 'The Last Dance', que narra cómo se vivió la última temporada de Michael Jordan en Chicago Bulls (1997/98), cuenta con una gran cantidad de testimonios tanto de miembros de la plantilla de la franquicia de Illinois como de rivales que han tenido a lo largo de la dinastía en donde consiguieron alzarse en seis ocasiones con el título de campeón de la NBA.

El propio documental finalizará su emisión justo cuando se narren las Finales contra los Utah Jazz de Karl Malone y John Stockton, las del famoso Game Winner de Jordan en el Game 6 que hizo que los Bulls se llevaran en ese mismo partido el anillo. Sin embargo, producir ese capítulo durante el rodaje de 'The Last Dance' fue tarea complicada para ESPN, debido a que el propio Stockton se negaba a participar en ello.

Así lo ha admitido de forma reciente el director del documental en The Dan Patrick Show, John Stockton estuvo durante dos años rechazando su aparición en 'The Last Dance' debido a que el ex jugador de Utah Jazz consideraba que se trataba de "un publirreportaje de Michael Jordan. En el último momento, Stockton cogió el teléfono y accedió a grabar su parte del documental".

John Stockton pasó casi 20 años en la NBA (desde 1984 hasta 2003, todas las temporadas en Utah Jazz), y nunca consiguió levantar un anillo, y las veces que más cerca estuvo de ganarlo fueron en 1997 y 1998, en ambas cayendo en las Finales contra los Bulls de Jordan.

Comentarios recientes