Vídeo llamada de las estrellas NBA para hablar del regreso a la competición

Las grandes estrellas de la competición han hablado para realizar un frente común de cara a decidir sobre la posible vuelta de la liga

LeBron James y Giannis Antetokounmpo, dos de las grandes estrellas de la liga.
LeBron James y Giannis Antetokounmpo, dos de las grandes estrellas de la liga.

A principios de esta semana varios de los mejores jugadores de la NBA han mantenido una vídeo conferencia para decidir qué postura van a adaptar públicamente con respecto al posible regreso de la temporada 2019/20. Según han explicado los compañeros de Yahoo Sports, habrían hablado de las consecuencias que puede traer la pandemia del coronavirus y las medidas que deberían adoptarse pra estar seguros sobre la pista. En definitiva, con qué estarían de acuerdo para dar luz verde a la vuelta de la competición.

Así, Chris Paul, el presidente de la asociación de jugadores, habría realizado una llamada en la que habrían intervenido LeBron James, Anthony Davis, Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo, Kawhi Leonard, Stephen Curry, Damian Lillard y Russell Westbrook.

Este grupo de superestrellas querrían tener un peso específico en la decisión que acaben tomando los jugadores, buscando por encima de todo la unanimidad de criteriors a la hora de opinar sobre una posible vuelta a las canchas en las próximas semanas.

Así, veremos lo que acaba ocurriendo. Hoy Adam Silver ha explicado que la decisión sobre si la competición se reanudará se tomará entre las próximas 2 y 4 semanas. Los jugadores, como es lógico, quieren estar unidos a la hora de votar si ven que las medidas de seguridad no son las que esperan y para renegociar sus contratos de cara a una próxima temporada que va a ser complicada para algunos jugadores que no tengan en estos momentos nada asegurado.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes