John Collins buscará una extensión máxima con Atlanta Hawks

En unas declaraciones para The Atlanta Journal-Constitution, el jugador ha asegurado que su intención es renovar este verano con la franquicia de Illinois

John Collins, jugador de Atlanta Hawks.
John Collins, jugador de Atlanta Hawks.

John Collins quiere seguir muchos años en Atlanta Hawks. Así lo ha cofirmado recientemente el propio jugador de la franquicia de Illinois en unas declaraciones recogidas por la periodista Sarah K. Spencer, del medio The Atlanta Journal-Constitution.

Según el propio jugador, su intención es renovar este verano con los Hawks. Pese a que todavía le queda una temporada más en su contrato rookie (y una extensión de una más con la oferta cualificada), Collins cree que puede llegar a un acuerdo por más dinero en la próxima Agencia Libre, y blindar así su futuro en Atlanta.

"Cuando hablamos de números y extensiones máximas de dinero, pienso y siento que definitivamente puedo conseguirlo aquí en los Hawks, pero obviamente soy consciente de que esto es un negocio y que no siempre obtenemos lo que queremos. Sin embargo, soy un Hawk y quiero pertenecer a la plantilla de Atlanta Hawks muchos años", dijo John Collins.

"Siento que tanto yo como la franquicia hemos invertido el uno en el otro, y ambos queremos ver si nuestras inversiones valen la pena o no. Solo quiero saber dónde estoy, cuál es mi papel aquí. Quiero saber lo que me esperará, y saber si tengo que buscar nuevos horizontes".

La llegada de Clint Capela a los Hawks el pasado 4 de febrero supuso un cambio de rol para John Collins en los esquemas del entrenador Lloyd Pierce. El pívot suizo es un complemento mejor en el pick&roll para Trae Young. Algunos equipos de la liga, desde ese momento, empezaron a preguntar a Atlanta sobre un posible traspaso por Collins.

Comentarios recientes