Antoine Walker detalla las prácticas entre LeBron James y Michael Jordan

Cuando Michael Jordan decidió regresar al baloncesto en 2001, el astro decidió juntar a varias de las estrellas más prominentes de la NBA para ponerse en forma, tanto física como deportivamente. Dentro de este grupo estuvieron Antoine Walker, Michael Finley, Juwan Howard, Corey Maggette y otros jugadores de la liga, así como un joven de 16 años llamado LeBron James.

Justamente Walker pasó por “McNeil & Parkins Show” para contar más detalles sobre esos partidos y especialmente sobre el joven LeBron rodeado de esas estrellas. Según cuenta el ex Celtic, “nosotros tratamos a LeBron como un niño de 16 años” y rememoró que “Jordan era muy competitivo” que “hablaba todo el día sobre ganar y me criticaba mucho por no ganar un título”

LeBron recordó hace poco esos mismos entrenamientos y mencionó que “Jordan y Antoine hablaban mucha m***** durante todo momento”. Allí, el chico de Akron comenzó a rozarse de verdad con las estrellas de la liga, a los cuales comenzó a enfrentar y vencer a partir del 2003.

Comentarios recientes