Magic Johnson: "LeBron es más completo que Jordan"

El ex jugador y leyenda de Los Angeles Lakers ha admitido recientemente que 'El Rey' tiene mejores cualidades baloncestísticas que MJ

Magic Johnson y Michael Jordan, ex jugadores y leyendas de la NBA.
Magic Johnson y Michael Jordan, ex jugadores y leyendas de la NBA.

La eterna comparación entre LeBron James y Michael Jordan por elegir al mejor jugador de todos los tiempos de la NBA, se ha agigantado en las últimas semanas con el motivo de la emisión del exitoso documental sobre la dinastía de Chicago Bulls de los años 90, 'The Last Dance', en el que el propio Jordan es el protagonista.

Una de las figuras del mundo de la NBA que se ha sumado a la comparación entre los dos jugadores ha sido Magic Johnson. La leyenda de Los Angeles Lakers, que coincidió durante varias temporadas con Michael Jordan en la liga, se ha inclinado por LeBron, al que considera "el jugador con mejores cualidades para jugar al baloncesto de la historia".

Las declaraciones de Johnson han sido recogidas por el medio CBS. Pese a considerar a LeBron James como el mejor para jugar al baloncesto, sigue opinando que el más grande de todos los tiempos es Jordan:

"LeBron es un gran jugador de baloncesto, y veo que mucha gente le quita crédito. Cuando pienso en jugadores completos, él es para mí el mejor de todos, incluso por delante de Michael Jordan. Está dominando una era que ha hecho suya. Sin embargo, cuando pienso en 'el mejor de todos', siempre se me viene a la cabeza Jordan. Hay que recordar, eso sí, que la carrera de LeBron James todavía no ha finalizado".

Además, Magic Johnson considera que, de tener la posibilidad de jugar con ambos, se compenetraría mejor con Jordan por todo lo que conllevan sus características.

Comentarios recientes