Breadcrumb
La NBA vuelve: Todo lo que necesitas saber para no perderte nada
Las fechas de regreso de los jugadores internacionales, de los test de coronavirus, los training camps, la llegada a Orlando...
Estas son todas las fechas que han acordado los dueños de las franquicias de la NBA y el comisionado de cara al reinicio de la liga del próximo 31 de julio:
- 15 de junio: Los jugadores internacionales deben regresar a los mercados de sus equipos.
- 21 de junio: Todos los jugadores vuelven a sus mercados para comenzar los entrenamientos.
- 22 de junio: Comienzan los test de coronavirus a los jugadores y los staff. En Disney, la liga quiere hacer test diarios.
- 30 de junio: Comienzan los entrenamientos en las instalaciones de los equipos.
- 7 de julio: Los equipos viajan a Orlando, para continuar con sus entrenamientos en el complejo ESPN Wide World of Sport.
- 31 de julio: Se reanuda la temporada 2019/20 (los equipos jugarán 8 partidos en 16 días y habrá entre 5 y 6 partidos por día). A partir de ahí, se jugarán playoffs tradicionales a 7 partidos (sin back-to-backs) Aunque habrá pocos días de descanso.
- 12 de octubre: El último día para que se juegue un hipotético séptimo partido de las Finales.
- 15 de Octubre: Tendrá lugar el Draft 2020. 18 de octubre: Se abre la agencia libre.
- 10 de noviembre: Se abren de nuevo los training camps.
- 1 de diciembre: Comienza la temporada 2020/21.
*Las últimas cuatro fechas podrían cambiarse y la temporada 2020/21 podría dar comienzo en Navidad. Se debe negociar un acuerdo.
Some preliminary expectations on Orlando format, per sources:
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) June 4, 2020
16-day regular season - 5-to-6 games per day.
Each team expected to play one back-to-back among its eight regular-season games.
NBA Finals format expected to include games every other day during best-of-seven series. https://t.co/Lrc7JJfvPU
Equipos participantes:
CONFERENCIA ESTE
- Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Boston Celtics, Miami Heat, Indiana Pacers, Philadelphia 76ers, Brooklyn Nets, Orlando Magic y Washington Wizards.
CONFERENCIA OESTE
- Los Angeles Lakers, L.A. Clippers, Denver Nuggets, Utah Jazz, Oklahoma City Thunder, Houston Rockets, Dallas Mavericks, Memphis Grizzlies, Portland Trail Blazers, New Orleans Pelicans, Sacramento Kings, San Antonio Spurs y Phoenix Suns