Rumores NBA: Ricky Rubio y otros 9 jugadores que podrían acabar en los Warriors este verano

Se trata de uno de los jugadores que la franquicia californiana tendría en su punto de mira de cara a reforzarse en el próximo otoño

Ricky Rubio, en un Suns-Warriors de la presente temporada.
Ricky Rubio, en un Suns-Warriors de la presente temporada.

Golden State Warriors va a intentar mejorar su roster todo lo que pueda en la próxima ventana de fichajes para volver a luchar por el campeonato en la temporada 2020/21.

El actual subcampeón de la NBA, que esta campaña ha finalizado con el peor récord de la liga (lo que le permetirá ser el favorito en la próxima lotería del draft para que le toque elegir en la primera posición), cuenta con los 17.2 millones de dólares de trade exception que recibieron de Memphis Grizzlies por Andre Iguodala el pasado verano como gran activo para fichar a un gran jugador.

Así, los compañeros de NBC Sports han dado una lista de jugadores que suenan para que los Warriors pueden gastarte el dinero de una excepción que podrán utilizar hasta antes del próximo 25 de octubre.

Estos son los 10 nombres:

1. Ricky Rubio

2. Domantas Sabonis

3. Jonathan Isaac

4. JJ Redick

5. Marcus Smart

6. Josh Richardson

7. Andre Iguodala

8. Robert Covington

9. Rudy Gay

10. Kelly Oubre Jr.

Hay que tener en cuenta que Warriors no pueden incluir a ningún otro jugador en el trato y aún no pueden adquirir más de los $ 17.2 millones que exige la excepción, pero hay algunos nombres más importantes que los Warriors podrían usar si quisieran agregar un pick o un recoger intercambio.

Así, queda claro que los de Kerr tienen pasta para gastarse, aunque no en quién quieran. Por eso, teniendo en cuenta lo económico, los nombres más factibles de la anterior lista son los de Gay, Oubre y Rubio. Sería maravilloso poder ver a Ricky Rubio jugando junto a Stephen Curry. Iremos informando...

LA APUESTA del día

Comentarios recientes