Sorprendente victoria de un Zaragoza eliminado ante el Gran Canaria

Disputado encuentro entre el Casademont Zaragoza y el Herbalife Gran Canaria, que se resolvió con victoria para los primeros por 85-76, en la fase final de la ACB. Los máximos anotadores del encuentro fueron Brussino con 20 puntos por parte del equipo de Fisac y el nigeriano Okoye con 17 por el Gran Canaria.

Este resultado complica las opciones de los canarios. Por su parte, supone una pequeña alegría para el equipo aragonés, que no ha podido mantener en esta fase final las sensaciones que tuvo durante toda la liga regular, donde era tercero cuando se paró todo.

El encuentro estuvo lleno de alternativas. El Herbalife salió mucho mejor y comandó el primer cuarto, pero el Zaragoza respondió rápidamente para llegar el descanso a solo 4 puntos. A partir de ahí se sucedieron las alternativas en el marcador, pero los nervios se apoderaron del Herbalife, que se complica mucho las cosas.

Los canarios se jugarán sus opciones con el Valencia Basket el viernes a las 18.30h, mientras que el Zaragoza, que recordemos ya está eliminado, acabará su participación contra el Real Madrid, el mismo día a las 21.30h

Comentarios recientes