Anthony Davis quiso jugar con Paul George en los Pacers

El ahora jugador de Los Angeles Clippers ha desvelado que hace tres años el mejor ala-pívot de la liga le dijo que quería jugar junto a él

Paul George y Anthony Davis, durante un Lakers-Clippers.
Paul George y Anthony Davis, durante un Lakers-Clippers.

Paul George se marchó de Indiana Pacers con la sensación de que la franquicia que le hizo grande en la NBA no quería realizar un esfuerzo por ganar el título.

Los traspasos de Danny Granger y George Hill fueron la gota que colmó el vaso, pero sun cabreo ya venía de antes. Según George, los Pacers tuvieron la oportunidad de fichar al mejor ala-pívot de la liga en 2017, pero no lo hicieron:

"No voy a decir nombres porque quiero que lo que pudo pasar continúe sin saberse exactamente, pero quiero decir esto: Tuve, en su momento, al mejor ala-pívot de la liga diciéndome que quería venir a Indy para jugar con mi. Ellos, sin embargo, me dijeron que eran un mercado pequeño, que no podían hacerlo: 'Somos unmercado pequeño y no nos lo podemos permitir'. Así que yo me dije, '¿el mejor ala-pívot de la liga quiere jugar aquí y no váis a hacer nada para traerlo?'. No quisieron hacerlo".

"Así que me cabreé y me dije que qué estaba haciendo ahí. No querían ganar. Tenía al mejor power forwardque quería jugar conmigo aquí y ellos no quisieron hacerlo", continuaba afirmando George.

Después de aquello, que sucedió en 2017, Paul George acabaría marchándose de Indiana. El nombre al que se refería como el mejor ala-pívot era el de Anthony Davis y, al contrario de lo que afirma el bueno de PG, los Pacers no estaban en la posición económica para afrontar la contratación de un Davis que acababa de renovar su contrato con los Pelicans 5 años por 145 millones de dólares.

Comentarios recientes