Los mejores partidos que se podrán ver en el regreso de la NBA

Los encuentros más destacados que se disputarán desde el momento en el que el 30 de julio la liga norteamericana de baloncesto se reanude oficialmente

Luka Doncic y Giannis Antetokounmpo, jugadores de la NBA.
Luka Doncic y Giannis Antetokounmpo, jugadores de la NBA.

La NBA ha anunciado este viernes el calendario de partidos que se disputarán desde la reanudación de la temporada regular el 30 de julio. Cada uno de los 22 equipos disputará sus ocho encuentros antes de playoffs, y lo harán de manera muy seguida. A continuación, los partidos más destacados que se podrán ver antes del inicio de las eliminatorias:

- 30 de julio: Los Angeles Lakers vs Los Angeles Clippers

- 31 de julio: Boston Celtics vs Milwaukee Bucks

- 1 de agosto: New Orleans Pelicans vs Los Angeles Clippers

- 6 de agosto: Los Angeles Lakers vs Houston Rockets

- 7 de agosto: Boston Celtics vs Toronto Raptors

- 8 de agosto: Milwaukee Bucks vs Dallas Mavericks

- 10 de agosto: Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks

- 14 de agosto: Philadelphia 76ers vs Houston Rockets

A priori, los tres equipos con más papeletas de hacerse con el anillo de esta temporada tan única son Milwaukee Bucks, Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers.

En un segundo escalón se encuentran aquellos que han realizado una buena temporada regular, y que podrían sorprender a cualquiera de los tres ya mencionados en una serie a siete partidos. Son: Denver Nuggets, Boston Celtics, Toronto Raptors, Utah Jazz, Philadelphia 76ers y Houston Rockets.

En tercer lugar se encuentran las franquicias que todavía están lejos de poder ser competitivas al 100%, aunque pueden ser muy complicadas en playoffs: Indiana Pacers, Dallas Mavericks, Oklahoma City Thunder y Brooklyn Nets.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes