Los 4 jugadores de la NBA con los que ha tenido citas Rihanna

La súper estrella de la canción siempre ha tenido una gran relación con el deporte en general y con el baloncesto en particular

Rihanna, en unas recientes Finales de la NBA.
Rihanna, en unas recientes Finales de la NBA.

Rihanna es una gran fan de la NBA y a lo largo de la última década la hemos podido ver disfrutando del baloncesto en diferentes pabellones. De hecho, no hace mucho se hizo viral su imagen en un palco del Staples Center con la camiseta de LeBron James puesta.

La cantante tiene numerosos amigos en la mejor liga del mundo y, según hemos podido saber, a lo largo de los últimos años ha sobrepasado la barrera de la amistad con cuatro jugadores NBA:

1. Andrew Bynum

El primero es Andrew Bynum. El pívot que consiguió ganar la NBA con Pau Gasol y Kobe Bryant y que acabó su carrera antes de lo previsto por culpa de las lesiones mantuvo una relación con Rihanna en 2009. Se les pudo pudo ver en más de una ocasión juntos, aunque cuando se le preguntó al respecto, la cantante no pareció estar orgulloso: Que si yo estaba saliendo con el jugador de los Lakers Andrew Bynum. No puedo entender que me insultes de esa manera".

2. Rashard Lewis

También en el año 2009. Un paparazzi la cazó en el apartamento del por entonces jugador de Orlando Magic. Sin pantalones. No hay dudas en este caso de que ambos mantuvieron un 'affaire'.

3. JR Smith

Se sabe que salieron algún tiempo durante el año 2012. Luego, como ya contamos en Blogdebasket, se vio a JR Smith saliendo de una fiesta en su apartamento durante los playoffs de 2013 y Rihanna afirmó que el por entonces jugador de los Knicks llevaba todo los playoffs borracho.

4. James Young

El menos conocido de esta lista, aunque al que más se le vio en público con Rihanna en su momento. Cuando salieron juntos, allá por 2014, él era una joven promesa de los Celtics. Sin embargo, no tuvo demasiada fortuna en la NBA y en estos momentos juega en Israel.

Comentarios recientes