El día que Jr Smith salió de fiesta con Rihanna y se lió la mundial

El flamante nuevo fichaje de Los Angeles Lakers es uno de los bad boys de la NBA por afición por la noche y por las fiestas

JR Smtih y Rihanna mantuvieron una relación a principios de la década.
JR Smtih y Rihanna mantuvieron una relación a principios de la década.

Los playoffs del año 2013 fueron ilusionantes para los New York Knicks. Habían acabado en segunda posición en la temporada regular en el Este y tenían la ilusión de llegar a las Finales de Conferencia, donde se medirían a los Miami Heat de LeBron, Wade y compañía. Sin embargo, las cosas no salieron bien.

En semis, los Pacers les pasaron por encima y los mandaron a casa pese a tener el factor cancha a favor. Esta eliminación tuvo a JR Smith, el nuevo flamante fichaje de Los Angeles Lakers, como uno de los grandes protagonistas. Y no por su papel en la cancha, si no por lo que estaba haciendo fuera de ella.

¿Qué puede aportar JR Smith a Los Angeles Lakers de Lebron James?

¿Qué puede aportar JR Smith a Los Angeles Lakers de Lebron James?

Analizamos cómo puede influir en las aspiraciones al anillo de los angelinos, la incorporación de JR Smith y qué papel desempeñará.

Seguir leyendo

Y es que en aquella época se relacionaba a JR Smith con una de las voces más famosa del mundo, con Rihanna. Y, claro, esto hacía que fuera portada de revistas del corazón. Durante esa eliminatoria ante los Pacers, pillaron a Smith en una fiesta organizada por la cantante y muchos aficionados de los Knicks la culparon de que el jugador saliera durante los playoffs.

Ella, como es lógico, se defendió. Y lo hizo atacando y dejando claro que el comportamiento de JR no se debía a su compañía. Vamos, que le gustaba la fiesta y no dejaba de salir aunque su equipo se estuviera jugando la vida:

"Esto le dijo al aficionado: "¡Qué te jodan a ti a tu equipo de culones! Él lo está jodiendo todo porque está de resaca desde que comenzaron los playoffs. Está saliendo todas las noches, así que el problema nada tiene que ver conmigo".

Hay que decir que este comportamiento fiestero de JR Smith hizo que bajaran sus números (de 18 puntos por duelo en temporada regular a 14 y un horrible porcentaje de tiro en los playoffs).

Con el tiempo ha madurado y está claro que se trata de un gran fichaje para Los Angeles Lakers. Pero de joven no era fiable Smith, y mira que era bueno...

Comentarios recientes